Harley-Davidson presenta su primera bicicleta eléctrica (VÍDEO + FOTOS)

La compañía asegura que será la "solución perfecta" para los viajes urbanos y recreativos.

Harley-Davidson presenta su primera bicicleta eléctrica, similar a una de sus clásicas motocicletas. El biciclo ‘Serial 1’ saldrá al mercado en marzo del próximo año.

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha compartido imágenes de su primera bicicleta eléctrica, que saldrá al mercado en marzo del 2021.

La compañía asegura que será la “solución perfecta” para los viajes urbanos y recreativos. El biciclo ‘Serial 1’ saldrá al mercado en marzo del próximo año.

El desarrollo de l biciclo ‘Serial 1’ se ha inspirado en la primera motocicleta de Harley-Davidson ‘Serial Number One‘, creada en el año 1903.

De momento se desconocen las características técnicas de la nueva bicicleta, pero su presentación oficial se celebrará el 16 de noviembre.

“Cuando Harley-Davidson puso en marcha dos ruedas por primera vez en 1903, cambió para siempre la forma en que se movía el mundo”, dijo Aaron Frank, director de marca de la compañía Serial 1 Cycle, filial del fabricante de motocicletas.

“Esperamos cambiar una vez más la forma en que los ciclistas y amantes del ciclismo se desplazan por su mundo con una bicicleta eléctrica”, agregó.

Leer también: Apple desarrolla su propio motor de búsqueda para competir con Google

Esa compañía adelantó que el ‘Serial 1’ será la “solución perfecta” para los viajes urbanos y recreativos.

De esta forma Harley-Davidson incursiona en el mercado mundial de las bicicletas eléctricas, que el año pasado se estimó en más de 15.000 millones de dólares y se espera que crezca a una tasa anual de más del 6% de 2020 a 2025.

Con información de RT