Hamilton y Brad Pitt protagonizarán en una película de Fórmula 1

El piloto británico Lewis Hamilton confirmó este fin de semana en el marco del Gran Premio de Azerbaiyán que está trabajando con Brad Pitt en una película de Fórmula 1, la cual podría ser publicada en la plataforma Apple TV +.

«Es un proyecto realmente genial y ya estamos trabajando en el guión, por ejemplo, con el cual estoy muy involucrado, es divertido, y paso un buen rato con Brad, que ya es bastante épico…», dijo el siete veces campeón del mundo.

Leer también: Julia Garner protagonizará la nueva biopic de Madonna

«Ha sido muy difícil, si miras todas las películas de carreras, no necesariamente puedes decir que todas las películas de carreras que se han hecho en el pasado han sido espectaculares y eso es algo que queremos cambiar. Realmente se trata de mostrar lo bueno que es este deporte». realmente es para las personas que nunca la han visto y también para asegurarnos de que mantenemos la herencia real y el verdadero espíritu de carreras dentro de la película y el guión, así que eso es parte de mi papel», comentó.

Hamilton explicó que la película de F1 no estará protagonizada por ningún piloto de la grilla, aunque el británico dijo que necesitará los servicios de algunos pilotos y expertos para ayudar a que el proyecto cobre vida.

«Vamos a necesitar pilotos, estoy seguro, en algún momento. Lo que creo que será importante es que no es mi película, es la Fórmula 1, es para todos nosotros, por lo que hay muchas personas dentro del deporte que están siendo una parte de esto, ayudar a educar a aquellos que están tratando de crear esta película, por lo que incluirá a mucha gente y ya se habla de cómo vamos a capturar las imágenes y nos llevará a los conductores a participar en eso», reseñó la página de la F1.

Con información de: 800noticias