Hallan los cuerpos de dos hombres ahogados en la Laguna del Conde

Los cuerpos de dos hombres ahogados fueron hallados por funcionarios de la Dirección de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas, Eje Barlovento, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Leer también: Un hombre murió luego de que la bombona de gas de su vehículo explotara

El hallazgo se realizó en  en una zona boscosa de la Laguna del Conde, parroquia San José, municipio Andrés Bello, Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo José Pérez Sangroni, quien al parecer era funcionario activo del Conas-Gaes Capital, de la Guardia Nacional Bolivarina.

La segunda víctima era un masculino, trigueño y quien no portada identificación alguna.

Los habían reportado como desaparecidos

Según fuentes policiales los dos occisos se encontraban desaparecidos desde la tarde del día lunes, según habría informado a las autoridades sus compañeros.

Los cuerpos fueron hallados desnudos, sólo con ropa interior, manos atadas y presentaban huellas de disparos, por lo que presumen que fueron ajusticiados.

Las investigaciones de los detectives del Eje Barlovento del Cicpc señalan que los dos hombres fueron víctimas de rapto y asesinados por miembros de una banda que opera en la zona, denominada Eduardo Delicias.

Sangroni y su acompañante habían sido denunciados como desaparecidos.

Leer también: Niño de 3 años murió ahogado en un pozo cuando se bañaba en la lluvia

Al sitio se presentaron funcionarios de los bomberos de Miranda, medicatura forense, Cicpc, policía de Barlovento quienes se encargaron de rescatar los cuerpos de la laguna.

Ultimas Noticias