Hallan los cadáveres de tres hombres que estaban desaparecidos en Lagunillas

Este lunes, después de ocho días de angustia ante la desaparición de tres hombres en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, se pudo conocer que fueron encontrados sin vida en la carretera Lara – Zulia a la altura del parque acuático La Nobleza.

Un informe preliminar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas filtrado al equipo de Punto de Corte, detalla sobre el descubrimiento de los tres occisos en estado avanzado de descomposición cercano al lugar antes mencionado, por lo que procederían a ir hasta el sitio para la confirmación de rigor.

La esposa de Carlos Castro Orellana, una de las víctimas, señaló lo desesperada que se encontraba al no poder ubicar a su marido.

Es importante destacar que ya habían agotado todas las instancias de denuncias, así como visitar todos los lugares posibles para ver si tenían alguna información.

Leer Tambien: Asesinado venezolano en Barranquilla tras recibir 8 disparos a quemarropa

“No nos han llamado. Nadie nada sabe. Fuimos hasta para Maracaibo para ver por si acaso alguien sabía sobre mi esposo y los demás trabajadores que salíamos de cada lugar peor que cuando entrábamos. Es duro, pero hay que seguir”, dijo Jessica Kirton, quien además esperaba un hijo de Castro.

Castro Orellana, Darwin José Hernández y Hermes Segundo García serían las víctimas de un hecho que aún no se ha podido esclarecer. Diferentes cuerpos de seguridad, incluida la policía local de Lagunillas, habían informado que su cuerpo de inteligencia hacía las pesquisas pertinentes.

Los hechos

El pasado lunes, 17 de enero, los trabajadores del restaurante Alma Llanera fueron hasta una finca ubicada en la carretera J con avenida 83 para buscar leña, ya que la utilizaban para laborar. Al pasar las horas, las tres familiares fueron al sitio y no los encontraron, solo algunas cosas en el suelo.