Hallan hombre decapitado en una quebrada al Oeste de la Ciudad

Un hombre fue decapitado y lanzado en una quebrada del sector Paraparo del barrio Brisas del Oeste. Un vecino del sector, fue quien halló el cuerpo en horas de la tarde del día de ayer.

Al mediodía, el vecino llegó a la casa y decidió salir al patio que da con la quebrada del sector, pues iba a echarle “un ojo” a las gallinas que tiene. Apenas abrió la puerta y miró hacia el lado izquierdo se encontró con el cuerpo tirado, se trataba de un hombre de piel blanca. Sorprendido se acercó de inmediato para ver si lo reconocía, pero lo que vio lo impresionó, pues estaba decapitado y cuya cabeza consiguió a varios metros de distancia del cuerpo tendido.

El hombre vestía franela negra, pantalón jean, en la muñeca derecha tenía una esclava de color plateada. Sólo una media llevaba puesta en el pie derecho. El brazo izquierdo lo tenía desprendido y con sangre, al parecer fue devorado por los animales.

La cabeza estaba aproximadamente a dos metros del cadáver,  la cual presentó una cortada en la tráquea, presumen que se trate de un machetazo, los ojos los tenía cerrados, pero los párpados estaban morados e hinchados, tenía todo el rostro ensangrentado, la media que le faltaba la tenía cerca de la cabeza. Era de cabello corto negro y pocas canas, el hombre aparentaba entre 35 a 40 años.

La quebrada en donde fue hallado el cuerpo estaba rodeada de palos secos, monte, escombros y basura.

Vecinos veían su rostro tratando de identificarlo, pero decían que estaba irreconocible, cuentan que en la zona no escucharon ruidos ni disparos. Presumen que la quebrada haya sido la zona de liberación. La quebrada inicia desde Santa Rosalía y llega hasta el liceo Fe y Alegría de Brisas del Oeste.

Los vecinos se asomaban para tratar de identificarlo, pero decían que la cara estaba irreconocible. Los vecinos creen que la data de muerte del hombre sea desde el lunes en la madrugada, ya que el cuerpo estaba en fase de descomposición.

“Ese hombre no es de la zona. Aquí no han reportado a ningún desaparecido”, contó una de las vecinas del sector.Al sitio no llegaron familiares del hombre.

A la 1:00 de la tarde los funcionarios de Polilara llegaron hasta el sitio para resguardar la escena del crimen. Más tarde llegó el Eje de Homicidios del Cicpc para hacer el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

 

Informacion: María Alexandra / La Prensa