Hallan dentro de una maleta los restos de una DJ en Colombia

Un escalofriante hallazgo se registró el pasado domingo, cuando residentes del barrio Versalles, ubicado en Bogotá (Colombia) encontraron el cuerpo sin vida de una reconocida DJ identificada como Valentina Trespalacios.

Los restos de Trespalacios, estaban dentro de una maleta que fue depositada en un vertedero de basura. Tras encontrar el cadáver los residentes informaron a organismos policiales, para así iniciar las investigaciones correspondientes.

Leer también: Balacera al este de México deja seis muertos

«El laboratorio móvil de la policía realizó el levantamiento y está en materia de investigación”, dijo José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón para la revista SEMANA.

En sus declaraciones, Bejarano recalcó que no evidenciaron el uso de armas de fuego. Se espera, un dictamen entregado a la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá.

Detalles del caso

Por su parte, familiares de esta DJ en Colombia indicaron que desconocían el paradero de la pareja de dicha joven. El sujeto de nacionalidad estadounidense, figura como principal sospechoso del asesinato.

Según indicaron sus allegados, la víctima sostenía una relación sentimental desde hace un año con dicho sujeto, con el cual salió de fiesta durante el fin de semana pasado.

“Ella era una DJ nacional e internacional con mucho futuro. Era muy conocida a nivel nacional, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país”, declaró Carlos Trespalacios, tío de la también modelo.

Los familiares hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia por este crimen.

Con informaciòn de: VN