Hallan cadáver de un venezolano en un camión de basura en Panamá

El venezolano quedó identificado como José Luis Pareja Caraballo. Al momento en que el colector de basura avistó el cuerpo, dio aviso a las autoridades policiales del país

Un colector de basura encontró el cadáver de un venezolano en su camión recolector cuando se disponía a depositar los desechos en un vertedero en la provincia del Darién, en Panamá.

El venezolano quedó identificado como José Luis Pareja Caraballo. Al momento en que el colector de basura avistó el cuerpo, dio aviso a las autoridades policiales del país.

Leer también: Condenan a 19 años de prisión a joven que mató a su novia

Trascendió que la víctima vestía un suéter negro con la marca “Nike” y jeans. También, tenía rastros de sangre en la vestimenta que portaba. De acuerdo con el portal Midiario, no se precisó si había una herida por arma de fuego o arma blanca.

El conductor detalló que durante la jornada de trabajo procedió a recoger la basura a las 10.00 de la mañana del 31 de enero y al mediodía fue almorzar a su casa, mientras, mantuvo estacionado el camión en la vía Panamericana con el cadáver dentro, sin saberlo.

La Procuraduría General de la Nación de Panamá confirmó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién adelanta la investigación por delito contra la vida e integridad personal.

Con información de El Vigilante web