Hallan cadáver de hombre desaparecido en Valencia desde el 19 de diciembre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron el cadáver de Víctor Hidalgo de 32 años de edad al sur de Valencia.

La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de diciembre, cuando salió de su residencia y desde entonces no se supo de su paradero.

El hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición, se dio en la calle Valle Dorado del sector Los Triunfadores en las invasiones de Parque Valencia. Debido al avanzado estado de descomposición, el rostro del cuerpo estaba irreconocible, sin embargo familiares supieron que era él por los tatuajes.

Los seres queridos de Víctor Hidalgo, desconocen cuál pudo ser la causa de su muerte, ya que no tenía problemas con nadie.

La desaparición

El pasado 19 de diciembre, Víctor Hidalgo de 32 años de edad, salió de su residencia en el sector La Isabelica de Valencia.

El joven se dirigía a la casa de sus abuelos, para lavar su ropa y desde entonces no se supo más nada de él. Pasado el tiempo de ley, familiares acudieron al CICPC, para colocar la denuncia y de inmediato se iniciaron las pesquisas.

Leer también: Ataque suicida deja una veintena de muertos y varios heridos cerca de cancillería en Afganistán

Los funcionarios, tomaron declaraciones de amigos y familiares, realizaron el rastreo telefónico de la víctima, así como diversas experticias. Asimismo, familiares y amigos, de manera independiente, iniciaron una campaña mediante las redes sociales, para dar con su paradero.

Luego de 22 días de búsqueda, los funcionarios dieron con el cadáver, en el mencionado sector.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Valencia, a donde familiares acudieron para realizar el reconocimiento. La víctima será sometida a pruebas antropológicas, para corroborar científicamente su identidad y determinar las causas de la muerte.

Víctor Hidalgo, era dirigente del partido de oposición Voluntad Popular, en Carabobo, sin embargo familiares descartan el crimen político y atribuyen el hecho al hampa común.

Trascendió que el joven cumpliría 33 años de edad este miércoles 11 de enero.

Con información de: VN