Hacer colas en estaciones sin gasolina “es una perdida de tiempo”: Comandante de la ZODI Lara (+Reporte)

El General Enrique Arocha Rivas, comandante de la ZODI Lara, comentó que hacer colas en estaciones de servicio sin gasolina “es una perdida de tiempo”.

La gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez, a través de su programa radial, ofreció un resumen de los sucesos mas destacados en la Entidad.

La Mandataria Regional destacó que se está avisando un día antes sobre cuáles estaciones de servicio llegará combustible para que las personas no hagan colas en lugares donde no habrá gasolina.

Ademas, mencionó que se sumará a las vacunas contra la COVID-19 que se generen por parte de Rusia para “dar el ejemplo”.

El Comandante de la ZODI Lara, Enrique Arocha Rivas, instó a la población a no hacer aglomeraciones ni colas en estaciones de servicio donde no llegará gasolina. “Es una perdida de tiempo innecesaria”, añadió.

Leer también: España autoriza primer ensayo clínico en humanos de vacuna anticovid

Meléndez confirmó 19 nuevos casos de COVID-19 en la región, 7 de esos casos son comunitarios y 12 son importados.

De los 19 casos reportados, 14 son masculinos y 5 femeninos, contabilizando un total en Lara de 630 casos desde el inicio de la pandemia.

La Jefa de Estado regional mencionó que de los 630 casos de COVID-19, hay 454 recuperados, lo que representa el 72%. Mientras tanto, continúan 166 casos activos.

Por su parte, el secretario de Salud del estado Lara, Dr. Javier Cabrera, aseguró que la pérdida física de los trabajadores de la salud por consecuencia de la COVID-19 “no será en vano”.