Hace todo bien: El Larense Oswald Peraza empieza a producir para los Yankees de Nueva York (+Video)

Oswald Peraza es considerado uno de los mejores prospectos del beisbol porque puede tener jornadas como la de este jueves. El venezolano destacó con el madero, pero también tuvo una acción superlativa a la defensiva para demostrar que puede impactar de distintas formas en un terreno de juego.

Leer También: MLB: William Contreras de Milwaukee causa sensación con su increíble habilidad para convertir strikes

Por eso, Peraza fue una de las principales figuras en el triunfo 9 por 3 de los Yankees de Nueva York ante los Ángeles de los Ángeles. De esta forma, el manager Aaron Boone empieza a darse cuenta de que el joven necesita más tiempo de juego en las Grandes Ligas.

El infielder tuvo una jornada en la que ligó un sencillo en cuatro turnos oficiales, sin embargo, ese hit trajo dos carreras al plato, sus primeras impulsadas de la temporada. También negoció un boleto para redondear una buena actuación ofensiva.

Pero ese no fue el único impacto de Oswald Peraza en el aspecto ofensivo. El venezolano anotó una carrera para llegar a dos en la zafra.

Una vez finalizó la jornada, el prospecto de Nueva York dejó su línea ofensiva en .286/.500/.786 luego de siete apariciones oficiales. Todavía no tiene extrabases, aunque ya negoció dos pasaportes.

OSWALD PERAZA MUESTRA EL GUANTE

El sencillo productor de dos carreras no fue la única que forma que encontró Oswald Peraza para destacar en el compromiso. Una acción defensiva ante su compatriota Luis Rengifo también puso el nombre del prospecto en distintas cuentas que siguen a los Yankees.

Peraza, quien estuvo en la segunda base, le quitó un incogible a Rengifo en el octavo episodio y evitó una posible intentona de los Ángeles. Mostró su afamado alcance y con mucha seguridad completó una jugada con alto grado de dificultad.

Se trató de otra buena noticia que recibió Aaron Boone este 20 de abril. Nueva York esper que Peraza sea una opción fiable en la segunda base para que Anthony Volpe pueda ser el titular en el campocorto, por lo que cada buena acción del venezolano en el infield le dará tranquilidad al alto mando de los Yankees.

Oswald Peraza no ha cometido errores a la defensiva durante los primeros 172 episodios en las Grandes Ligas.

El Emergente

Noticias Deportivas