Publicidad
Inicio Nacionales Hace 8 años el Presidente Maduro asumió la dirigencia del PSUV

Hace 8 años el Presidente Maduro asumió la dirigencia del PSUV

Este miércoles 27 de julio, se cumplen ocho años desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro, asumió el principal liderazgo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a fin de darle continuidad al proceso político revolucionario que se desarrolla en el país.

“Se cumplen 8 años del día en que asumí la presidencia del @PartidoPSUV. Hoy sigo al frente con la misma humildad, lealtad, espíritu de trabajo y sacrificio, en esta nueva etapa de las 3R. NETS, rumbo al 2030. Estamos llamados a la renovación y rectificación permanente”, escribió en Twitter.

Leer también: Un millón de hectáreas serán cultivadas por Irán en suelo venezolano

El Jefe de Estado fue designado presidente del partido rojo el 27 de julio de 2014, durante la instalación de la plenaria del III Congreso Nacional del PSUV, realizado en el Teatro Teresa Carreño. “Vamos a designar al compañero, a nuestro hermano, Nicolás Maduro, como el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela”, anunció en esa oportunidad un vocero del partido.

En ese evento también fue reconocido el “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, como líder eterno y Presidente fundador del Partido Socialista Unido de Venezuela”. La decisión fue tomada por aclamación de los más de 500 delegados, delegadas y voceros de la organización política que participaron en la actividad.

Con información de: CorreodelOrinoco

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...