Habló la pareja de “El Lobo feroz”: “Era una persona morbosa y con problemas”

Danilo Gutiérrez, así conocían a Juan Carlos Sánchez Latorre en Maracaibo, se hizo pasar como un hombre honesto y trabajador, bajo esa fachada logró conquistar el corazón de Marta Petit, con la que vivió algunos meses en Maracaibo, estado Zulia.

La dama de 36 años, relató que todo comenzó en 2014 cuando unos amigos se lo presentaron en el Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir). Él trabajaba en un ciber ubicado frente a la universidad y ella siempre lo veía. Un día, Sánchez Latorre, como todo un caballero, empezó a conquistarla. “Era muy atento y amable, detallista. Demostraba interés en mí”, comentó la mujer al diario Versión Final.

Sin embargo, el amor que decía tener Sánchez Latorre a la dama se fue desvaneciendo y convirtiéndose en un verdadero tormento. “Yo mantenía la casa, cocinaba, lavaba de noche, me sentí usada. Danilo pasaba mucho tiempo en su computadora, no me dejaba ver lo que tenía guardado, todo lo tenía bloqueado”, detalló.

Petit recordó que su pareja era una persona morbosa y con problemas. “Me amarraba para tener relaciones sexuales, me obligaba a estar con él (…) Tenía fotografías de él desnudo. Yo estaba ciega, muy enamorada”, se lamentó.

VIOLADOR EN SERIE

El hombre buscado por violar al menos 500 niños, de los cuales 276 están registrados en videos, material que enviaba a través de correos electrónicos y por los que cobraba hasta 400 dólares por archivo.

Sánchez había sido capturado en 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue liberado ese mismo año.

Las acciones de el “Lobo Feroz” no solo lo convierten en uno de los mayores violadores en serie del mundo, sino que también es considerado como uno de los mayores psicópatas conocidos de la historia.

Ahora Colombia solicita la extradición del “Lobo Feroz”, quien se encuentra preso en Caracas en espera de su situación jurídica.

 

NB/Agencias