¡Habló el caballo! Miguel (Miggy) Cabrera se pronunció sobre el paro de la MLB

El venezolano de los Tigres de Detroit rompió su silencio sobre la actualidad de las Grandes Ligas.

Leer Tambien: Leones del Caracas y Cardenales de Lara arman mega cambio con Andrés Giménez y Oswald Peraza

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, alzó su voz y habló sobre el paro que está atravesando actualmente las Grandes Ligas – MLB de cara a la temporada 2022.

A través de una entrevista con la periodista venezolana Mari Montes, el histórico Miguel Cabrera muy amablemente le habló sobre el paro laboral que hay actualmente en el béisbol, asegurando que las están a la espera y que toda esta lucha es para mejorar el juego, compartiendo sus pensamientos sobre la situación que está viviendo el béisbol de Grandes Ligas.

“Esto le incomoda a mucha gente, pero hay que hacerlo, hay que tener paciencia. Nosotros estamos bien unidos y sabemos lo queremos. Estamos a la espera de la respuesta de MLB y veremos si podemos llegar a un acuerdo”, dijo Miguel Cabrera sobre el presente paro laboral en MLB.
Además, el venezolano Cabrera aseguró que los peloteros de MLB no están peleando sueldos millonarios con esto, simplemente los veteranos como él están luchando por los jugadores más jóvenes, por esas cosas que desde el primero hasta el sexto año no tienen en su carreras en la MLB.
“Por eso en el camino se están perdiendo muchos jugadores porque no se les esta dando la oportunidad y creo que hay que cambiar ese sistema, mejorar el juego para que haya un mejor espectáculo”, agregó Cabrera.
Por último, Miggy, quien en la temporada 2022 de la MLB va en busca del número redondo de los 3.000 hits de por vida, fue claro y dijo que en un paro patronal son ellos los peloteros quienes pierden, no los dueños de equipo y la oficina de Major League.
Un grande
Estas palabra demuestra la grandeza y profesionalismo de Miguel Cabrera, que pese a tener su futuro seguro por su contratos, no olvida a esa generación de relevo que va escalando rumbo a la MLB, dejando claro que por ellos es que peloteros están en disputa actualmente con los dueños.

elfildeo.com