Los testimonios sobre los crímenes de uno de los mayores violadores de menores de Colombia van apareciendo poco a poco. El apodado “Lobo Feroz”, Juan Carlos Sánchez, es acusado de violar a más de 500 menores, registrar los delitos y difundirlos a través de correos electrónicos, por los cuales cobraba.

En Barranquilla, específicamente en el barrio Bella Arena, una madre cuenta cómo su hijo fue abusado sexualmente hace 10 años por el hombre detenido recientemente en el Zulia.

“Mi hijo tenía como 12 años cuando ese hombre lo invitó a él y a otros dos amigos al centro. Se los llevó engañados. Cuando intentó abusar de mi hijo él le dio una trompada y no le hizo nada. Salió corriendo con uno de sus amigos, pero al otro niño sí lo violó”, contó la mujer sobre el día que describe como uno de los “más angustiantes” que ha tenido.

La colombiana detalló que su hijo ayudaba a una señora en el centro a alquilar baños y cuando fue a comprar papel higiénico el “Lobo Feroz “lo llamó y se lo llevó bajo engaños junto a otros dos niños.

El “Lobo Feroz” invitaba a los menores a mostrarles nuevos juegos y habilidades para ganar su confianza.

“La policía lo detuvo, pero luego lo soltaron, mi hijo mayor lo quería desarmar a golpes, pero la policía no lo dejó”, resaltó la madre de seis hijos.

La mujer cuenta que abandonó la denuncia al comprobar que su hijo no había sido violado.

Expresó sentirse asombrada por la vida que llevaba el violador en Venezuela sin levantar sospechas.

Ahora, las autoridades colombianas esperan su extradición desde Venezuela y condenarlo por la violación a los cientos de menores entre 2 y 12 años.

 

NB