Habitantes del sector Las Playitas al oeste de la ciudad exigen mejora en los servicios públicos

Piden con urgencia la limpieza de quebradas, ya que no aguantan los malos olores que se desprende de la basura

En el sector Las Playitas, específicamente en la comunidad El Carmen. Habitantes piden a las autoridades que solucionen la problemática de los servicios públicos.

Asimismo, la comunidad exige que el servicio, como el aseo tiene ausencia dentro del sector, «por este lado tiene dos meses que no pasa», enfatizó Barrado.

Destaca que debido a falta del servicio del aseo urbano, se ven en la obligación de arrojar la basura a la quebrada que se encuentra en la comunidad.

Leer también: Vecinos de La Rosaleda al este de la ciudad claman por el vital líquido

“Ahorita estamos formando unos grupos por los consejos comunales, para hacer esos reclamos”, dijo Asunción Barrado.

Por otra parte, Regina Baldayo, habitante de la comunidad resaltó que: “Aquí hicieron un trabajo, donde la quebrada ha crecido bastante y ha pasado un poco; pero de todas maneras tenemos la preocupación”.

De igual modo, manifestó que la alcaldía de Iribarren han hecho ofrecimiento de equipos de aseo urbano para la comunidad, pero que hasta los momentos no han obtenido dichos equipos, “E incluso quedaron en que iban hacer un parque para que las personas estuvieran en las tardes aquí con los niños y nada tampoco”, finalizó Baldayo.

Es por ello, que los habitantes de este sector, le hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a resolver esta problemática que presenta la comunidad.

Noticias Barquisimeto