Habitantes del sector Indio Manaure claman por soluciones para su comunidad

La comunidad del sector Indio Manaure esperan que le soluciones las diversas problemáticas que presentan

Vecinos del sector 10 de Indio Manaure de la parroquia Santa Rosa denunciaron el abandono y olvido en que los tienen los organismos oficiales ya que no les resuelven los graves problemas que desde hace tiempo afectan a esa comunidad al este de Barquisimeto.

 La señora  Arelis Lucena  comentó a NB que la falta de suministro de agua es un problema que a pesar que se ha denunciado en varias ocasiones, no se les ha resuelto. Igualmente el deterioro de sus calles es fuerte lo que hace que se inunden cuando llueve y no haya manera de transitar.

Otra habitante de esta comunidad  como es la señora  Irsa Álvarez   dijo que también la falta de alumbrado es otro problema que les afecta pues las calles están totalmente oscuras lo que  es un peligro para todos.

Leer También: “Por ninguno”: La respuesta que aumenta entre los votantes de Barquisimeto

También comentó que el aseo urbano llega solamente a las urbanizaciones cercanas no los toman en cuenta y deben echar su basura en la quebrada pues no tienen otra manera a falta del servicio del aseo urbano.

La vecina Belkis Riera dijo que solamente los toman en cuenta cuando necesitan sus votos y ahora ni eso pues los planes de la alcaldía no llegan al sector. Denunciaron que cortan el monte solo por la vía principal para que se vea limpio pero la realidad del barrio es otra.

Hacen el llamado a la alcaldía y gobernación que los incluyan en los programas como el tapahuecos, que están haciendo en otros sectores.

Jose Gonzalez/Noticias Barquisimeto