Publicidad
Inicio Destacadas Habitantes de Santa Eduviges exigen atención urgente en recolección de basura y...

Habitantes de Santa Eduviges exigen atención urgente en recolección de basura y asfaltado

Tuvieron que pagar un camión privado para poder botar los desechos sólidos.

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta la comunidad de Santa Eduviges, específicamente en la Carrera 19A con calle 60 de la capital larense, luego de recibir denuncias por parte de los vecinos sobre diversas situaciones que padecen a diario.

Chiquinquira Medina, habitante del sector dijo que tiran la basura porque hay un hueco cerca del Locatel, entonces lo usan como depositario, mencionando que allí se generan muchas moscas.

Leer también: Culminan los trabajos de rehabilitación de la Av. Bracamonte al este de la ciudad de Barquisimeto

«El camión de la basura pasa pero toca la corneta y sigue directo, yo vivo en un tercer piso y me cuesta bajar a tiempo.» Son varios los vecinos que caminan y dejan la basura en la Avenida Pedro León Torres «Porque por allí si recogen la basura».

En cuanto al asfaltado de las calles refirió que hay un hueco que tiene bastante tiempo en el sector que afecta los vehículos y que generan mucho ruido al pasar, hace un llamado a las autoridades para que resuelvan estas problemáticas.

Ángel Rodríguez, otro de los consultados mencionó que ellos pagaron un asfalto a Hidrolara desde hace 8 años luego del arreglo de unas tuberías y hasta el momento no han tenido respuesta positiva.

También dijo que hace unos meses fueron hasta la comunidad para reparar una tubería pero dejaron el hueco allí y tuvieron que pagarle a un señor para que lo rellenara porque varios carros habían caído.

Asimismo, Rodríguez manifestó que el aseo tiene tiempo que no pasa por lo cual tuvieron que pagar un camión privado para poder botar la basura.

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Última hora: Suspendido el “Amanecer Vallenatos” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...