Parroquias Unión y Santa Rosa del estado Lara recibieron atención social

La Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) inició este año 2019 con la atención directa de las comunidades, a través del programa Tu Ayuda Oportuna, a las comunidades de las parroquias Unión y Santa Rosa.

Gracias a esta atención los sectores de Las Veritas y La Victoria en Unión, y los habitantes de La Cañada, Los Naranjillos, Pueblo Abajo, Las Colinas y Casco Central en Santa Rosa, se beneficiaron de ayudas sociales.

Es importante destacar que durante el despliegue se abordaron más de 60 familias, dando respuestas inmediatas a los casos vulnerables, con la entrega de ayudas técnicas, como sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, alimentos y colchones.

Además la intención de Fundasel es mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores más vulnerables del estado, tal como lo indicó la gobernadora Carmen Meléndez de brindar la mayor suma de felicidad posible a todos los habitantes de la entidad larense.

Finalmente Berenice López, beneficiada, expresó: “Estamos bendecidos en Lara con la llegada de la almiranta. La gente, el pueblo, el necesitado, ve con hechos el trabajo social que se hace en cada comunidad, gracias Gobernadora y que Dios me la bendiga”.

Nota de prensa