Voceros de diferentes Consejos Comunales de la zona norte de Barquisimeto, específicamente de la Ciudad Socialista Alí Primera y de la comunidad La Sábila, se reunieron con el presidente de Transbarca Cnel. Miguel Gallegos para plantear soluciones en materia de transporte para la zona.

Por su parte, Gladys Hernández, vocera del Urbanismo Alí Primera, comentó la importancia de que  todos los usuarios tomen conciencia del cuidado de las unidades de Transbarca, “estamos presentando el proyecto que beneficie a todas las comunidades del norte, estamos trabajando para hacer que esta fortaleza como Transbarca perdure, pero debemos tomar conciencia de que hay que cuidarlas, y sobre todo que los usuarios paguen el pasaje para que las mismas se mantengan” expresó.

Asimismo, presentaron varias propuestas para el recorrido de las unidades, para beneficiar a la población que se ve afectada en la popular zona del estado Lara. “Estamos atendiendo la situación de transporte en el estado Lara con las unidades de Transbarca, cumpliendo con las orientaciones de nuestra gobernadora Carmen Meléndez”, dijo el Cnel Miguel Gallegos, presidente de Transbarca.

Finalmente, Gallegos aseguró que las propuestas recibidas serán puestas en marcha para el beneficio de los larenses.

Con Información de: Nota de Prensa