Habitantes de La Puerta ahogados en basura

Es una situación alarmante lo que viven los habitantes de la urbanización La Puerta, ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara, vecinos denuncian no contar con el servicio de aseo urbano desde hace más de un mes.

Bolsas con malos olores, moscas y gusanos se encuentran acumuladas en las calles de la urbanización. Los habitantes aseguran tener basura en sus casas, situación que preocupa por los olores naseabundos, lamentan no ser escuchados por la alcaldesa Mirna Vies.

Cancha deportiva entre basura

Los habitantes no sólo sufren por esta situación en sus casas, también padecen por la contaminación al transitar cerca de una de las canchas de la urbanización, deben caminar sobre bolsas de desechos para ingresar a estás instalaciones deportivas.

Leer También: «Para sus casas» implicados en venta falsa de vacunas mientras a los estafados los invade el «pánico»

“Hacemos un llamado a las autoridades con competencia porque estas condiciones aceleran el problemas de las enfermedades”, advierten.

Los vecinos esperan recibir una pronta respuesta a este problema. También les recordaron a los candidatos del PSUV, que solo se acuerdan de ellos en tiempo de”elecciones”.