Habitantes de La Mora en Palavecino exigen a las autoridades solución a los problemas (+Galeria)

Habitantes del sector Piedra Azul de la urbanización La Mora, del municipio Palavecino exigen a las autoridades que se aboquen a resolver las diferentes problemáticas que aqueja a más de mil familias.

La escasa iluminación se ha convertido en complice de la inseguridad, así lo manifiesta Gilbert Álvarez, residente de este sector, «Esto es una boca de León, cuando cae la oscuridad los delicuentes aprovechan. Nos hace bastante falta el alumbrado».

Detalló que la avenida principal de La Mora fue iluminada a finales de año, pero se “olvidaron de las adyacencias”.

Al rededor de 7 urbanizaciones se ven afectadas por esta situación, asimismo denuncian el mal estado de la vialidad. «No hay ni una calle que no esté deteriorada. En esta avenida la hidrológica realizó un trabajo de cloacas y dejaron los escombros ahí».

Álvarez aseguró que han hecho las denuncias en reiteradas oportunidades pero no han tenido respuesta de las autoridades. «Hemos hecho las denuncias en los entes competentes, hemos hecho videos y se los pasamos a el alcalde, y aún estamos esperando por la solución».

Leer también: Cinco familias reciben título de propiedad en Iribarren

Por último Álvarez señaló que el servicio de agua potable les llega una vez por semana con poca afluencia, viéndose en la necesidad de pagar camiones cisternas. «Cuando no nos llega el agua, tenemos que pagar cisternas en 5 dólares, mi esposa y yo somos pensionados y 130 bolívares no nos alcanza».

«Alcalde Derby Guedez aboquese a las necesidades que tenemos en la comunidad» expresó Álvarez.

Oriana Lorenzo/ NB