Habitantes del sector La Mora de Cabudare denuncian problemas por falta de agua, asi como también fallas en la recolección de basura, situación que ha causado malos olores y la aparición de moscas en gran cantidad. 

Así lo dio a conocer la señora Elisa Suárez habitante de la zona “no tenemos agua y la invasión de moscas es increíble” expresó al tiempo que hizo el llamado a la alcaldesa del municipio Palavecino Mirna Víes en atención a los problemas.

“El día viernes el aseo urbano se apersonó al lugar pero solo recogieron lo que cupo en el camión y no volvieron por el resto”.

Denunció que a pesar de esto siguen cancelando en su recibo el servicio de agua y aseo urbano sin faltas, y hasta el momento la empresa recolectora de basura no ha cumplido con su labor, mucho menos la hidrológica del estado.

“No creo que el gobierno nacional tenga medicinas suficientes para acudir al llamado de todas las enfermedades que podrían generarse por la invasión de moscas que tenemos en este momento” denunció.

Asimismo comentó que en declaraciones previas, la alcaldesa indicaría que “el problema del agua iba a seguir” pero que buscaría la manera de enviar agua al sector, afirmaciones que han alarmado a más de uno en la zona.

Denunció además que aunque los bloques vecinos, 10, 11, 13, 14 y 15 han recibido agua por cisternas, al bloque 12 lo han dejado por fuera, por lo que Suárez considera que esto obedece a intereses mayores, queriendo dar a entender que en ellos pagan más por el camión o existe un problema personal entre la alcaldesa y algún habitante del bloque.

Exige sean tomadas las medidas necesarias y de una vez por todas den respuestas a los problemas de agua y aseo urbano en la zona.

NB