
Los habitantes de la urbanización Uribana Centro en la calle cuatro de Las Orquídeas en El Ujano se quejan de la falta de agua en el sector por más de tres meses. Con picos y palas reventaron el asfalto con permiso de la cuadrilla de Hidrolara que los visitó el día lunes.
“Estamos cansados de enviar cartas a la hidrológica del estado, pero no recibimos respuesta hasta hoy”, soltó la señora Isabel Jiménez, con gran desespero por no tener agua en su hogar. Los ingenieros de Hidrolara al ver la problemática les dieron el permiso para que reventaran a ver si conseguían la toma de agua para acabar con la sequía de las 360 familias afectadas.
En todo este tiempo ellos han buscado agua en Indio Manaure, gracias a una manguera que está conectada en la avenida principal; allí las personas llevan distintos potes para agarrar agua. “Se escuchan las personas buscando agua hasta altas horas de la noche”, señaló Cecilia Ortiz.
Ellos esperan una pronta solución debido a que el agua de las lluvias no les alcanza y los cisterneros les cobran por llenarles una pipa 100 bolívares soberanos, el llamado es a Hidrolara para que les dé una solución rápida a un problema que tiene grave a toda la comunidad
La Prensa