Habitantes de El Paraíso pasan penurias por deficiencias en los servicios básicos

Deben madrugar para poder abastecerse de agua las dos veces que les llega a la semana, cuando no les quitan la luz al sector.

Así lo informó a NB el señor Douglas Amach vecino del sector quien dijo que “además de El Paraíso, todas las urbanizaciones de los  alrededores padecemos el pésimo servicio de agua potable ya que apenas llega dos veces a la semana y con poca presión por lo que debemos madrugar para poder abastecerse medianamente; a esto hay que sumarle los cortes de luz que son 2 o 3 veces por semana, lo que impide que la estación de bombeo en El  Recreo, que es donde nos surten, no pueda distribuir el agua”.

Otro problema es el con el servicio de aseo urbano que apenas pasa una vez a la semana “los vecinos deben llevar la basura a un sitio lo que causa acumulación y contaminación pues no podemos guardar la basura por ocho días”

Leer También: Semat registró 1.300 procesos para pagos en inmuebles urbanos

Adicionalmente el problema de aguas negras por colapso del colector que ya tiene 5 años y todavía no lo han solucionado.

Les reiteran el llamado a las autoridades competentes para que se ocupen y resuelvan toda esta problemática que afecta al sector El Paraíso  y el Trigal.

Noticias Barquisimeto