Habitantes de Cuesta de Lima sufren a diario el racionamiento de agua

Vecinos del sector "Cuesta de Lima" en la carrera 13 con calle 32 de Barquisimeto denuncian que se ven afectados en el suministro de agua diariamente

Vecinos del sector “Cuesta de Lima” en la carrera 13 con calle 32 de Barquisimeto denuncian que se ven afectados en el suministro de agua diariamente puesto que se la racionan y son contadas las veces que les llega además con muy poca afluencia.

El señor Victor Duran habitante de este sector informó a NB que en varias oportunidades han solicitado mediante los concejos comunales a Hidrolara que les resuelvan esta problemática pero hasta la fecha no ha sido posible. Exigen una pronta solución a esta grave situación con el agua.

Leer También: AMTT comenzó demarcación de brocales y paradas en el Boulevard de la 20

Otro problema que padecen es la falta de iluminación a pesar que en diciembre, por gestiones de los concejos comunales, les cambiaron algunas luminarias pero todavía hay lugares de esta comunidad que no tienen suficiente iluminación. Les prometieron que regresarían en este mes de enero pero todavía esperan por Corpoelec.

Dijo el Sr Duran que en relación al aseo urbano si pasa regularmente y en cuanto a la seguridad del sector les benefició que habilitarán dos módulos policiales cercanos.