Macro sector El Ujano: Habitantes de Caicagüita imploran por atención urgente de parte de las autoridades

Aseo urbano y electricidad, entre los servicios públicos que demandan con mayor ímpetu.

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el sector Caicagüita parte baja en la vía hacia Tierra Negra, luego de las denuncias recibidas por sus habitantes para dar a conocer la situación actual que padecen a diario.

Leer también: Mujer iba a vender a su hijo en 150 dólares en Barquisimeto y fue capturada  por el Conas

La señora Ana Sibulo, habitante del sector.

Diversas son las problemáticas que aquejan a la comunidad perteneciente al macro sector El Ujano, la principal de ellas es la problemática del aseo urbano, donde el camión compactador de los desechos sólidos no pasa con la frecuencia requerida.

Asimismo, la señora Ana Sibulo denunció los constantes apagones que sufren a cualquier hora, tanto al mediodía como en las noches y les han dañado diversos electrodomésticos, entre ellos su nevera y su televisor.

También aprovechó la ocasión para solicitar ayuda para su vivienda, pues lleva años pidiendo colaboración para reparar el techo “porque me llueve mas adentro que afuera”, sin embargo, no ha recibido respuesta efectiva.

Sibulo exhortó a las mejoras de los servicios públicos realizando un llamado al gobernador del estado, al alcalde y los entes encargados de solventar estas problemáticas para que se avoquen a solucionarlas lo mas pronto posible, mientras eso sucede, sigue encomendada a Dios.

NB