Habitantes de Barquisimeto reciben contenedores ante emergencia del Agua

Estos contenedores son producción del Municipio Iribarren, para incentivar la economía en la región y llegan en el momento justo para palear la situación del agua que viven los barquisimetanos.

El Alcalde Bolivariano del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó este viernes la entrega de 50 contenedores de agua potable. Dicha entrega se realizó en la sede de la Fundación Municipal del Niño, para ayudar a palear la emergencia del agua, ante los trabajos que están realizando en el Sistema Alto Tocuyo (SAT).

Eribú Pérez es habitante de Santa Rosa y dio las gracias por este beneficio: “De verdad esto me ayuda para el agua que utilizamos para cocinar en la casa”, manifestó la beneficiaria.

Leer también: 60% de avance en recuperación de la tubería que dejó a Barquisimeto sin agua

Los beneficiarios que recibieron los recipientes de agua en la Fundación Municipal del Niño.

En este sentido, espera que pronto culminen los trabajos de reparación en el sector San José del Municipio Jiménez. “Estoy demasiado agradecida con esto. Necesitaba la ayuda ante la problemática que se presentó actualmente”, confesó la Sra. Lisbeth Hernández, habitante de Nueva Segovia y afectada por la situación.

Finalmente, estos contenedores son producción del Municipio Iribarren, para incentivar la economía en la región. 

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto