Habitantes de Andres Eloy Blanco entre la maleza y la oscuridad

Habitantes del sector Andres Eloy Blanco específicamente de la carrera 3 entre calles 1 y 2 denuncian que se ven afectados con el suministro de agua, ya que tarda varios día para llegar.

“Este problema esta desde año pasado, nos afecta más con esto del covid que la gente necesita el agua” detalló habitante del sector.

Además expresaron, que otra problemática que les afecta en la falta de iluminación que hay en estas calles, ya que hay lugares de esta comunidad que no tienen suficiente iluminación.

Por otra parte, comentaron que en la comunidad hay una “canal” que está cubierta de maleza y los habitantes temen que por las lluvias se desborde y en consecuencia se inunden las casas que están alrededor.

“Tenemos un problema con la pared que separa la calle con la canal, porque esta pared esta fracturada y si se cae va a afectar la canal y al taparse se inunda todo. Una vez se inundó y el agua nos llegaba a la cintura” dijo un vecino de la comunidad.

Detallaron que han realizado denuncias y no han recibido respuesta.

Vecinos de la comunidad piden a los entes encargados que les resuelvan estos problemas que les afectan y preocupan por todas las familias de la comunidad que son perjudicadas.