El descontento por las fallas en le suministro de agua sigue trayendo descontento a los habitantes de la ciudad crepuscular, esta vez los vecinos al este de Barquisimeto en el cardenalito, no soportaron déficit y decidieron trancar las calles, dejando solo un canal habilitado para el transito de vehículos.

Los vecinos se quejaban de la falta de agua en el sector. Más de tres semanas son las que han tenido que soportar sin agua en gran parte del este de Barquisimeto, así lo reseño El Impulso.
Fotografía: El Impulso

Habitantes aseguran que es “imposible” seguir pagando el alto costo de los camiones cisternas, que son los “pañitos de agua tibia” que logran solventar solo por algunos días este problema.

Un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar. La Policía del Estado Lara también custodió a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Fotografía: El Impulso

Vecinos esperan que la hidrológica del estado se aboque a la pronta solución de este problema, debido a que no soportan estar días y semanas enteras sin el vital liquido.

 

Noticias Barquisimeto