Habitante de Los Cardones:“Destrozaron todo lo que les pasó por el frente”

Destrozaron todo lo que les pasó por el frente“, soltó una vecina de Los Cardones, al este de Barquisimeto, luego de que presuntos funcionarios de las FAES y militares irrumpieran la urbanización privada.

Alrededor de cinco carros fueron destrozados, pues los vecinos aseguraron que los uniformados golpeaban fuertemente con la culata de los fusiles a los carros.

“Esto lo hicieron fue para meternos miedo. Siempre es el mismo cuento que aquí hay manifestantes y que ellos estaban tras ellos”, soltó una vecina, quien por temor no quiso identificarse.

La acción de los funcionarios ocurrió el lunes en la tarde, luego de la “Operación Libertad” encabezada por el presidente encargado Juan Guaidó.

Vecinos comentaron que en el sector no hubo detenciones, pero quedó el terror sembrado en los niños y adultos. Tras este procedimiento arbitrario de los funcionarios los habitantes se sienten atemorizados porque ellos presumen que en cualquier momento pueden regresar y esta vez ser “más fuerte” y temen a que ocurra algo parecido a la Sucre.

La Prensa de Lara