En Caracas contarán con 22 centros de votación y el Zulia con 23, desplegados en varios recintos educativos en estas dos entidades; simulacro que se hará para medir aspectos logísticos

Para este domingo 11 de noviembre, serán habilitados 22 centros de votación en la ciudad capital, para el simulacro electoral por los comicios venideros del 9D.

La agencia oficial de noticias AVN informó que en total, tres centros funcionarán como piloto y contarán con los elementos necesarios para el próximo sufragio.
Asimismo, 29 mesas estarán dispuestas en los siguientes recintos: Instituto Ciclo Diversificado Fermín Toro (Catedral), en el que se colocarán nueve mesas; el Liceo Andrés Bello (Candelaria) contará con 15 y el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro (Sucre) con cinco. Asimismo habilitarán 99 en las seis circunscripciones del Distrito Capital.
Este simulacro electoral se realizará con el objetivo de medir todos los aspectos logísticos y conceder a los electores los componentes imprescindibles para familiarizarse con el proceso.
Zulia
El órgano electoral, habilitará 23 centros para un simulacro en el estado y 21 municipios gozarán de un centro piloto y en Maracaibo se activarán tres: el Colegio Fe y Alegría La Chinita, la Unidad Educativa Nacional Lucila Palacios y la Escuela Nacional Idelfonso Gutiérrez.
Mariana Medina, directora de la Oficina Regional Electoral destacó que el inicio de la Feria Electoral comienza este martes 6 de noviembre con 68 puntos en el estado zuliano.
El Universal