Habilitan pozo de agua de la Urb Los Ríos en Tamaca

Luis Jonás Reyes alcalde del municipio Iribarren, hizo entrega del sistema de bombeo de este pozo cuya rehabilitación integral fue ejecutada con una inversión de 154.370 bolívares digitales.

“Estamos dando respuesta las inquietudes de las comunidades como lo ha señalado el presidente Nicolas Maduro y con el apoyo del ministro Marcos Torres, el gobernador Adolfo Pereira e Hidrolara, hoy entregamos y activamos a través de Emica, este pozo que permitirá atender un servicio público que es vital para nuestro pueblo, como lo es el servicio de agua”.

Leer También: Dotan de medicamentos y suero antiofiolico a recintos hospitalarios en Lara

Dijo el alcalde que “seguiremos atendiendo como un solo gobierno, la principal demanda de los habitantes de la zona norte de Barquisimeto, como lo es el servicio de agua para lo cual estamos evaluando las mejoras a unos pozos en comunidades de este sector”.

Finalizó el alcalde anunciando que próximamente estarán  entregando un pozo en Bobare, en la parroquia Agüero Felipe Alvarado además que están  trabajando en el oeste de Barquisimeto en la parroquia Ana Soto y atender las comunidades de La Carucieña, Lomas de León entre otras, para garantizar agua al pueblo de Iribarren.

Jose Gonzalez/Noticias Barquisimeto