Después de 5 años vuelve a estar habilitada la vía Barquisimeto-Acarigua, gracias al gobierno bolivariano de estado Lara,  liderado por Carmen Meléndez, a través del Instituto de Vialidad, que acondicionó el tramo puente del ferrocarril, cercano al estadio metropolitano de fútbol, en el municipio Palavecino.

“Hoy se aperturó la vía Baquisimeto-Acarigua, para el beneficio de todos y todas, este puente tenía 5 años inoperativo, lo que ameritaba un desvío, ahora es libre tránsito, más rápido y seguro”,  así lo dijo Carmen Meléndez.

De igual manera el gobierno bolivariano sigue trabajando articuladamente con todos los organismos, para llevar solución a todos los larenses, añadió.

Por su parte el presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara, ingeniero Numas Colmenares, informó  que “ameritó 220 metros cúbicos de muros de gaviones y la reestructuración de terraplain, además de colocación de pavimento que estaba fracturado por los años de abandono”.

Adicional se hizo señalización y demarcación de la obra, “lo importante es que hoy la vía está segura y brinda libre acceso, con total  garantía, para todos sin exclusión”, señaló Colmenares.

Esto apenas es el comienzo de la gestión bolivariana, porque Lara está cambiando y lo estamos demostrando con trabajo para el beneficio de todos; dijo el presidente de Invilara.

La vía Barquisimeto -Acarigua conecta con los llanos centro occidentales desde las ciudades de San Carlos y Guanare a través de la autopista José Antonio Páez, la cual constituye la principal vía expresa.

Con información de: Nota de Prensa