Haaland, 50 millones más barato que Mbappé

El diario Abc publica que el Madrid ya sabe cuál es el precio del delantero noruego del Borussia Dortmund: 150 millones de euros

El club blanco tiene 125 millones de euros en la caja y en junio decidirá si va por el francés o a por el nórdico

150 millones de euros. Esa es la cantidad de dinero que el Real Madrid deberá invertir para acometer el fichaje de Erling Haaland, el delantero de moda del futbol mundial. Según publica el diario Abc, el club blanco ya conoce el precio de la hipotética operación, un traspaso que costaría 50 millones de euros que el de Kylian Mbappé, el otro gran objeto de deseo de Florentino, tasado en 200 kilos que podrían ser 230 contando comisiones.

El delantero francés es la gran prioridad de Zinedine Zidane, pero el coste de los traspasos hace más factible la llegada del atacante nórdico de 20 años. Según el citado medio, el club blanco tiene 125 millones de euros en la caja disponibles para abordar el fichaje de un futbolista de talla mundial y ya sabe que el precio de Erling Haaland es de 150 millones contando el traspaso y las comisiones.

110 kilos serían para el Borussia Dortmund, propietario del jugador noruego, otros 30 millones serían para el representante del jugador, Mino Raiola, y otros 10 kilos irían destinados a otras comisiones, incluida una al padre del jugador, ex futbolista.

A tenor de las informaciones publicadas por Abc, el Madrid no decidirá hasta el próximo mes de junio, cuando finalice la temporada, cuál será su objetivo para el próximo curso, si Haaland o Mbappé. En el club son conscientes del impacto inmediato y de futuro que generaría cualquiera de los dos. El noruego parece más interesado en llegar a Chamartín y el club blanco confía en las buenas relaciones con el Dortmund para allanar la hipotética operación.

Leer también: Deyna Castellanos y el Atlético se enfrenta hoy al Chelsea FC en Championshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=138239&action=edit

Mundo Deportivo