Gvantsa: La película del caso de la bailarina rusa está en el marché du film del Festival de Cannes 2022

El marché du film es el mercado más grande del mundo del cine.

La película Gvantsa, el caso de la bailarina está en el marché du film del festival de Cannes 2022, en el catálogo de Cinemachile como proyecto en desarrollo.

Este proyecto cinematográfico es inspirado en una historia de la vida real, fué filmado en Barquisimeto y Caracas, Venezuela, cuenta con la coproduccion de Cintámani films, productora y distribuidora Chilena, además de coproducción con la India y Canadá.

Actualmente se encuentra en proceso de Post producción.

Leer también: GVANTSA hace honor a bailarina asesinada en Barquisimeto

El marché du film es el mercado más grande del mundo del cine, y está dentro del festival de Cannes, uno de los festivales de cine más importantes, el cual se efectúa
entre el 18 hasta el 28 de mayo.

La película fue seleccionada entre 100 proyectos chilenos e internacionales para pertenecer al catálogo de Cinemachile.

Gvantsa fue una bailarina nativa de la República de Georgia, la cual junto a la compañía de danza tradicional de su país vinieron a la ciudad en el año 2001, luego de su presentación en el teatro Juares, la bailarina principal fue asesinada en las calles de la ciudad.

EL CASO DE LA BAILARINA
SINOPSIS

Un periodista busca la verdad luego que una bailarina georgiana fuera asesinada en Venezuela después de una presentación, acontecimiento que desató una serie de asesinatos y mentiras para buscar al culpable y cerrar el caso.

Para más información
Director Edsel Sierralta
Productora Alvany Guerreiro
Tlf. 04245110276
[email protected]
@gvantsalapelicula