Gvantsa, es una película largometraje, dirigida por el director y guionista Edsel Sierralta, quien ha tenido la oportunidad de representar a Venezuela en varios festivales internacionales como el festival de Cannes y el mobile Film Festival.

Esta producción independiente venezolana cuenta con la coproducción de la India por parte de The Garage House, y el apoyo de la distribuidora chilena Cintamani Films.

Cabe destacar que la India es uno de los países con más presencia e importancia en el cine mundial y esta alianza con esta casa productora seguro proyectará aún más este largometraje.

En diciembre del año 2020, aún con múltiples circunstancias en contra, un grupo de artistas, en su mayoría larenses, comenzaron a filmar la película Gvantsa, y comenzarán la última etapa de rodaje en marzo del año 2021, además invitan a quienes estén interesados en apoyar e invertir en esta Producción que tiene grandes expectativas. Si los tiempos de producción se cumplen como se tiene estipulado la película estará lista para el año 2022.

El cast del largometraje está encabezado por el actor y cantante Carlos Madera, conocido como Sibilino, además de contar con la actriz y modelo Laura Contreras, el actor y cantante Cristofer Reynoso “Cris Make”. Un equipo actoral que tuvo más de un año de preparación con el director de casting Rolando Ramírez.

Cabe destacar que la película es inspirada en hechos reales, siendo un tributo a la bailarina Georgiana Gvantsa Sherghelashvili asesinada en el año 2001 en Barquisimeto, Venezuela.

Información de: Nota de Prensa