Gustavo Valbuena: “La iglesia apoya al candidato Javier Bertucci”

La candidatura presidencial del pastor evangélico Javier Bertucci ha unido a “toda” la iglesia venezolana, según dijo el jefe de su comando de campaña en el estado Zulia (oeste), Gustavo Valbuena, quien también se identifica como cristiano.

“Creo que Dios está en este movimiento con esperanza por el cambio porque por primera vez estoy viendo los pastores unidos, estoy viendo la iglesia unida, la evangélica, cristiana, católica, todos a favor de Javier Bertucci“, dijo Valbuena durante un acto político de Bertucci en Zulia, región limítrofe con Colombia.

El también religioso aseguró que la aceptación de esta candidatura ha sido “completamente orgánica y espontánea” pues, dijo, a Bertucci lo han acompañado “miles y miles” de ciudadanos durante sus actos de precampaña en los nueve estados del país que ha recorrido hasta ahora.

En este sentido, el coordinador político anunció que completarán tres días de actividades en ese estado petrolero que incluirán concentraciones para regalar una taza de sopa a quienes participen.

Globovision