Gustavo Duque en Cabudare: “Llevaremos la experiencia de Chacao a Palavecino”

En un acto llevado a cabo en Urb. Las Mercedes de Cabudare, se realizo la juramentación de los candidatos por el partido Fuerza Vecinal en Lara.

Gustavo Duque Palavecino

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, estuvo de visita este miércoles #21Oct en la ciudad de Cabudare (Lara) para ofrecer su respaldo a los candidatos del partido que él lidera a nivel nacional, Fuerza Vecinal, en la entidad Larense.

María Rivero para Palavecino, y Anderson Sandoval en Simón Planas, recibieron un espaldarazo de parte del alcalde de Chacao, en un multitudinario acto que se llevó a cabo en la cancha techada de Las Mercedes, en Cabudare.

El acto contó además con la presencia de simpatizantes y representantes de diversos partidos políticos que conforman la denominada Alianza Democrática, entre los cuales se encontraban Avanzada Progresista, Cambiemos, COPEI, entre otros.

Durante su intervención, Duque afirmo que de ganar los candidatos que van en formula con el ex gobernador de Lara, Henri Falcón, exportaran a los municipios Palavecino y Simon Planas lo que denomino como “el exitoso modelo de gestión implementado en Chacao”.

“En Chacao donde no había agua le llevamos agua a nuestros vecinos a sus tanques, donde no había luz iluminamos públicamente el 90% del municipio”.

“Tenemos aca en María Rivero a la mejor gerente para Palavecino, desde Fuerza Vecinal estamos apoyando a los mejores candidatos y estamos seguros de que todo lo que hicimos en Chacao lo vamos a poder llevar a cabo aquí“.

“Nosotros apoyamos a las mejores opciones y estamos seguro que Henri Falcón en Lara es la mejor opción.

Por su parte, la candidata en Cabudare por la Alianza Democrática, Maria Rivero, se mostro agradecida con el respaldo recibido por parte del líder a nivel nacional del partido Fuerza Vecinal, e hizo un llamado a los diversos factores opositores que hacen vida en el municipio a ejercer “la unidad” para, según su criterio, de esta manera poder “recuperar Palavecino“.

Acto de Juramentacion – Candidatos de Fuerza Vecinal en Lara