Guillermo Moscoso y sus Caribes se medirán a los Caimanes

Caribes de Anzoátegui continúa su paso por la Serie del Caribe, y en esta tercera jornada abren contra los Caimanes de Barranquilla, buscando tomar un respiro, luego de la derrota del primer compromiso.

Será Guillermo Moscoso el encargado de abrir por los campeones de la pelota venezolana, luego de varios días de descanso, tras lanzar en la final contra Cardenales de Lara. El refuerzo proveniente de los Tigres de Aragua viene de lanzar tres entradas de un hit en la barrida que la tribu le propinó a los crepusculares.

En el 2017 Moscoso representó a Colombia en el Clásico Mundial de Beisbol, y ahora, cuatro años más tarde, se medirá ante una novena compuesta en casi su totalidad por peloteros cafeteros.

En ronda regular de la LVBP el serpentinero diestro dejó mucho que desear, al registrar marca de 0-2 con 7.59, aunque en postemporada demostró que la jerarquía todavía ejerce presión.

El abridor de Caimanes no había sido anunciado hasta la tarde de ayer, por lo que hay varios nombres que pudieran asumir el rol de iniciador.

Cambios en la rotación

El mánager Mike Álvarez anunció este lunes algunos cambios en la rotación de abridores, moviendo al joven Andrés Machado al quinto puesto del orden y subiendo a Raúl Rivero al segundo lugar, siendo quien inició ayer frente a Puerto Rico.

Por otra parte, Williams Pérez ya no enfrentará a Tomateros en la quinta jornada como estaba previsto, puesto que ahora tendrá la responsabilidad de lanzar el cuarto careo contra los grandes favoritos; las Águilas Cibaeñas, campeones de la liga invernal de República Dominicana.

Leer también: Yadier Molina lo hizo todo y guió el blanqueo de Criollos contra Caribeshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133416&action=edit

Lider