Guillent: “No abandonaré la selección”

Heissler Guillent ha debido postergar su incorporación a la preselección nacional por estar resolviendo asuntos personales. El piloto lo comunicó a la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y también al cuerpo técnico del equipo, que decidieron aprobar el permiso especial de Guillent.

“Estoy comprometido con la selección nacional”, aseguró Guillent a Líder. “No estoy pensando en abandonar nada, la FVB y el cuerpo técnico saben los motivos y todo fue aceptado”, agregó el reserva de Guaros de Lara.

Guillent ha jugado todos los torneos internacionales de Venezuela desde 2014, incluyendo los Juegos Olímpicos de Río 2016. La mente del puesto uno está con el quinteto criollo que viaja a Argentina el martes y es donde Guillent se reportará.

“El pasaje que tengo es para viajar en la noche del lunes a España, llegar allá en la mañana y luego irme a Argentina desde Madrid. Sería el miércoles que estaría uniéndome al grupo”, explicó el caraqueño.

Mientras ha estado resolviendo sus asuntos personales, Guillent ha estado entrenando con un plan hecho por Germán Andrín, preparador físico de Venezuela y de amplia confianza para el coach Néstor “Che” García.

“Ya estas cosas han pasado antes en la selección (permisos especiales). Las cosas se escaparon de mis manos y tuve que quedarme resolviendo todo. No habrá ningún problema”, concluyó Guillent, quien junto a Gregory Vargas serían los pilotos del quinteto que juegue la AmeriCup 2017.

Información de: Líder