¿Guerra política en la alcaldía? PPT rechaza designación de Vladimir Silva como presidente de Emica

El concejal del municipio Iribarren por el partido Patria Para Todos (PPT) Jesús Superlano, manifestó su profundo rechazo ante la propuesta de la Alcaldesa designada Teresa Linarez, de nombrar como presidente de la Empresa Municipal de Infraestructura (EMICA), al ex director de vivienda el Lara, Ing. Vladimir Silva.

“Exhortamos a la alcaldesa y compatriota Teresa Linarez que no concrete esta designación, ya que este señor se ha dedicado en varias ocasiones a atentar contra los dirigentes del PPT, por lo tanto rechazamos y condenamos esta propuesta”, manifestó Superlano, quien aseguró que “Silva es persona “no grata” en el PPT”.

“Vladimir Silva se dedico a boicotear y sabotear el proceso de validación del PPT, en incluso amenazó a nuestra dirigencia de manera personal en la plaza Lara, amedrentando a la militancia”, denunció el primer vicepresidente de la Cámara Municipal de Iribarren.

“Le pedimos a la alcaldesa Teresa Linarez que el nuevo tren ejecutivo de verdad sea de directores revolucionarias y revolucionarios, es hora de que las fuerzas del Gran Polo Patriótico que hemos luchado por adecentar la alcaldía de Barquisimeto sea tomado en cuenta para consolidar este proceso”, expresó “chinolo”.

NB