Guaros mantiene su ritmo en la pretemporada

El conjunto crepuscular continúa con su puesta a punto, con miras al debut del próximo 10 de julio en el Domo Bolivariano.

Guaros de Lara
Guaros de Lara

El conjunto de Guaros de Lara, continúa su preparación de cara al inicio de la SuperLiga Profesional de Baloncesto. Los dirigidos por Yonaiker Ecker nuevamente se dieron cita en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para una doble sesión de entrenamientos en este cuarto día de pretemporada.

La dinámica de prácticas fue similar a la de días anteriores, comenzando con trabajos de gimnasio y acondicionamiento físico. Posteriormente, en la cancha principal el grupo de jugadores estuvo entrenando situaciones de juego, bajo la observación del director técnico Yonaiker Ecker, y su asistente Ricardo Moreno.

La intensidad de las prácticas irá en aumento en los próximos días, para llegar en las mejores condiciones a partir del próximo 10 de julio, cuando Guaros debute en casa enfrentando a Centauros de Portuguesa.

JOSÉ “EL GRILLO” VARGAS MOTIVADO EN GUIAR A ESTA NUEVA GENERACIÓN

Guaros de Lara en pretemporada

El capitán de este nuevo proyecto de Guaros, José Vargas, se mostró muy ilusionado con poder ayudar a este grupo de jóvenes jugadores. “He conversado mucho con el coach estos primeros días, me encanta la actitud y el hambre que ha mostrado el grupo hasta ahora. He estado conversando mucho con cada uno de los muchachos, y seguramente los guiaré durante toda la temporada” comentó Vargas.

El experimentado jugador regresó a Barquisimeto y no se olvidó de los momentos especiales que vivió junto a la fanaticada “El público de Lara es muy especial, por lo general es muy aguerrido y sé que sienten la camiseta, estoy muy ansioso de poder reencontrarnos y juntos mantener el objetivo que siempre ha tenido Guaros que es conseguir muchas victorias” Finalizó el oriundo de Ocumare del Tuy.

Prensa Guaros de Lara