Guaros de Lara y FUNDAVOL Atletas Unidos consolidan alianza en pro del deporte

Jorge Hernández, Presidente de Guaros de Lara, declaró que se siente muy contento por haber entregado este aporte.

La organización Guaros de Lara, encabezada por su Presidente Jorge Hernández, realizó este martes un aporte social durante el partido entre Guaros de Lara y Centauros de Portuguesa. Los equipos beneficiados fueron FUNDAVOL Atletas Unidos y el equipo de baloncesto de La Morenera en Cabudare.

Esas son las cosas que hay que copiar. Porque Guaros de Lara es una marca que no tiene solamente que ver con el baloncesto, tiene que ver con la rentabilidad social incorporándose como apoyo a comunidades de Barquisimeto y Lara que requieren estimulación para practicar el deporte“, dijo el Presidente de FUNDAVOL Atletas Unidos y Presidente de la Corporación Somos Media, José Israel González desde el majestuoso Domo Bolivariano.

El primer reto de FUNDAVOL Atletas Unidos es ser campeones de la Copa Italo, ser campeones en el Nacional de Acarigua y posteriormente buscar obtener el título en el Open de Dallas (EEUU). Mientras que el equipo de baloncesto de La Morenera, espera proyectarse en los torneos amateur que se desarrollan en el país.

Jorge Hernández invita a los empresarios a sumarse a estas labores

Jorge Hernández, Presidente de Guaros de Lara, también declaró que se siente muy contento por haber entregado este aporte: “Para nosotros es primordial hacer labores sociales. Porque eso nos permite extender la organización Guaros de Lara“, dijo el propietario del conjunto larense.

De este modo, hizo el llamado a otros empresarios a sumarse a este tipo de labores sociales: “Yo invito a todo el empresariado venenezolano a que apoyen con labores sociales. No todos tienen los recursos suficientes para desarrollar el deporte, tanto niños como adultos“, destacó Hernández.

Para finalizar, el Presidente de Guaros de Lara dijo que irán paso a paso en esta nueva etapa de la Super Liga Profesional de Baloncesto.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto