Guaros de Lara Voleibol por la conquista de la Copa “Chinita” en Maracaibo

La selección de voleibol del estado Lara categoría “Master D”, representada por el equipo Fundavol “Guaros de Lara”, viajará el próximo fin de semana a la capital zuliana para competir con los mejores Clubs del país, en la edición 2018 del invitacional en honor a la “Virgen de Chiquinquira”, evento organizado por Fundavozu del 15 al 18 de noviembre.

El capitan de la escuadra crepuscular Deivis Gimenez informó que para esta época cercana a las festividades decembrinas, “los más destacados equipos de Venezuela en la categoría Máster de voleibol se preparan para dar la batalla, en un evento que se ha convertido en un clásico de la disciplina, ya que se realiza en el marco de la Feria de la Chinita en Maracaibo”.

Deivis Gimenez Capitán del equipo de voleibol “Guaros de Lara”

“Venimos entrenando con mucha disciplina y plena conciencia del nivel de juego que nos vamos a conseguir en este campeonato, y por ello hemos reforzado la defensa y el servicio, que anteriormente se había convertido en un problema para nuestro equipo”, destacó Gimenez, quien confía en la experiencia de cada jugador integrante de la selección del estado Lara.

Parte de la selección de voleibol del estado Lara, categoría Máster..

El equipo de voleibol Fundavol “Guaros de Lara” ha representado a la región y el país en eventos nacionales e internacionales, y mantiene su ritmo de trabajo en el gimnasio “Bertha Carrero” de la Concordia en Barquisimeto, donde además de entrenar realizan intercambios con varios equipos de centroccidente para ajustar los principales fundamentos de esta disciplina.

Con la bendición de la Divina Pastora, Guaros de Lara viajaran a Maracaibo.

“Esta semana terminamos de corregir aspectos técnicos en el ataque y bloqueo, para definir la estrategia que vamos a imponer en Maracaibo, y así dar la pelea para traernos al estado Lara la Copa “Chinita”, tan anhelada por los jugadores de voleibol de Venezuela. ¡Que se preparen en el Zulia porque Guaros de Lara será campeón!”, exclamó con seguridad el Capitan del equipo Deivis Gimenez.

Por su parte el presidente de Fundavozu y organizador del campeonato, Argimiro Palencia, aseguró que ya todo está listo para recibir en Maracaibo a los equipos participantes en esta edición 2018 del “Master D”, “donde ha confirmado los Clubs de Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Trujillo, Lara y varios equipos del estado Zulia, donde destacan San Francisco, Cabimas, Prometálica, Abogados y los anfitriones Fundavozu.

El presidente de Fundavozu Algimiro Palencia

“Como todos los años para esta fecha, la cancha techada del Colegio de Abogados del estado Zulia se renueva para aglutinar a los mejores atletas del voleibol categoría Máster, en el torneo que organizamos en honor a nuestra excelsa patrona “La Virgen de Chiquinquirá”, informó Palencia, quien perteneció a la selección de Venezuela junto a varios de los jugadores que asistirán a tan emblemático campeonato.

Será entonces del 15 al 18 de noviembre cuando Maracaibo sienta desde el pitazo inicial, la explosión y la euforia durante el invitacional de voleibol Categoría “Master D”, Copa “La Chinita”, y así seguir consolidando la práctica de este deporte que tantas satisfacciones le ha brindado a Venezuela  en los últimos años.

Guaros de Lara:

  • Alberto Domínguez
  • Erwin Reyes
  • Lindolfo Yépez
  • José Israel González
  • Deivis Gimenez
  • Fernando Escalona
  • Miguel Castillo
  • Geovanni Linarez
  • Askander Pérez
  • Freddy Ovalles
  • Eddie Rodríguez
  • Angy Pacheco
  • Omer Barboza (DT)
  • Toti Silva (delegado)

NB

Parte del equipo anfitrión Fundavozu