• Junto al Comandante Luis Reyes Reyes, la máxima autoridad del Municipio Iribarren sostuvo una reunión privada con la directiva de la escuadra larense que se tituló campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) el pasado sábado en el Domo Bolivariano.

La noche del pasado sábado 11 de agosto el estado Lara se llenó de alegría con el triunfo de Guaros de Lara sobre Trotamundos de Carabobo en el séptimo juego de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), donde los crepusculares lograron el Bicampeonato en Venezuela, consolidándose como la mejor organización deportiva de la actualidad.

Como parte de la celebración de este segundo título en la historia del Baloncesto Venezolano, el Alcalde Luis Jonás Reyes acompañado del Presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA), Luis Reyes Reyes, sostuvieron un encuentro privado con la directiva del equipo en el Palacio Municipal.

En dicho encuentro las autoridades regionales felicitaron en este nuevo logro  a los Guaros de Lara y a su Presidente Jorge Hernández, quien asistió a la reunión con el Gerente Deportivo del año 2018 en la (LPB), José David Hernández, que con mucha alegría llevó el trofeo de campeones hasta el Despacho del Alcalde en el Palacio Municipal.

Se espera que con el apoyo del Gerente Municipal Luis Jonás Reyes y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), pueda seguirse fortaleciendo la práctica del Baloncesto en Lara y así el conjunto crepuscular siga cosechando éxitos deportivos a nivel nacional e internacional.

Al final del encuentro, Jorge Hernández en nombre de Guaros de Lara dejó un mensaje y su firma en el libro de visitantes correspondiente a la Alcaldía de Iribarren: “Mil gracias por tanto apoyo. ¡Qué viva el estado Lara! Guaros somos todos”, indicó el Presidente de la Institución.