Guaros de Lara buscará liquidar ante su gente a Trotamundos de Carabobo

Guaros saldrá al Domo con la mente puesta en el noveno título y Trotamundos de Carabobo podría alcanzarlo este lunes cuando visite a Guaros de Lara en el sexto de la final de la LPB.

El Expreso Azul tendrá la gran oportunidad de romper la sequía de 12 años de no alzar un título y fue precisamente ante la escuadra crespuscular cuando lo venció en seis juegos y este lunes podría repetirse la historia.

En el Domo y el Forum

Mientras Trotamundos salga al Domo Bolivariano de Barquisimeto por el sexto de la final, en el Forum Arena los aficionados podrán asistir para disfrutar y apoyar desde la distancia a su equipo.

Así lo informó prensa del equipo azul. Los fanáticos del Expreso podrán disfrutar del sexto juego en nuestra pantalla del Forum, “Moai”, a partir de las 5:30 de la tarde. Los presentes disfrutarán minuto a minuto de las actuaciones del equipo y a su vez compartir en familia con acceso gratis, actividad que contará con respaldo policial.
Los abonados serán ubicados en el sector Azul (No disponible Arena). Los aficionados
con vehículo se les cobrará el estacionamiento de nuestras instalaciones y también
contarán con la apertura de la feria de comida. Soltaron en la nota.

Si se puede

Antes del arranque de la final era Guaros el gran favorito de repetir, por lo hecho en la temporada regular y las siguientes fases.

El “si se puede” que se ha escuchado en esta final en el Forum apoyó en lo anímico a la divisa que dirige Jorge Arrieta, sobre todo en el tercer juego cuando se perdía por 19 puntos a falta de seis minutos.

Ya el Expreso sabe lo que es ganar en el Domo, siendo el único que ha vencido a los crepusculares en tres ocasiones, una en la ronda regular y los dos en esta final.

Jhornan Zamora aplaudió a los aficionados

“Un momento súper importante de la temporada, en la fase donde queríamos. La fanaticada se lo merece, en los últimos tres partidos dieron un paso importante con nosotros y nos ayudó bastante. Vamos a buscar ese triunfo, sabemos que ellos tienen la presión, pero daremos lo mejor de nosotros y positivos para obtener el campeonato”  manifestó a prensa del equipo su capitán Jhornan Zamora.

Notitarde