Guaros de Lara se queda con la Copa Noticias Barquisimeto 

Una gran noche se vivió en el Domo Bolivariano de la capital Larense, durante la Copa “Noticias Barquisimeto” que quedó en el palmarés de Guaros de Lara, divisa que venció a Llaneros de Guárico 91-72. 

El primer juego de la postemporada de la Súper Liga de Baloncesto mostró como siempre un gran espectáculo por parte de la fanaticada que asistió a la casa de los guaros, para respaldar al equipo que ha sido campeón Intercontinental y bicampeón de América.  

Más de 4 mil personas vibraron en el Domo durante la Copa “Noticias Barquisimeto”, jornada que comenzó con el saque inicial por parte de nuestro director general, el periodista José Israel González, quien estuvo acompañado de varios trabajadores del medio digital “Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar” 2022. 

“Nuestro periódico digital seguirá reflejando parte de nuestra realidad, tanto regional como nacional e internacional, siempre destacando la información deportiva, tal y como lo hemos hecho desde nuestros inicios en julio del 2017”, expresó González mientras compartía una grata conversación con el presidente de Guaros de Lara Jorge Hernández. 

Leer también:  Estrellas de la liga de Voleibol del Luso se enfrentarán en gran noche deportiva (+Equipos)

“Este majestuoso escenario, el Domo Bolivariano se ha convertido en el sitio ideal para que la fanaticada del baloncesto disfrute del mejor espectáculo deportivo, y pueda en familia vivir y sentir las emociones que le generaran los jugadores del equipo Campeón, Guaros de Lara”, manifestó José Israel González, quien al finalizar el partido ganado por los anfitriones entregó la Copa “Noticias Barquisimeto”, medio digital próximo a cumplir 6 años de fundado.  

Noticias Barquisimeto