Desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el Gerente Deportivo de los Guaros de Lara, José David Hernández, ofreció algunos detalles sobre la preparación del equipo de cara a la defensa del título de la Copa Intercontinental y además confirmó la continuidad del argentino Guillermo Vecchio, como Coach de los actuales campeones de Venezuela.

El juego por la defensa del título será el próximo 24 de septiembre ante el Tenerife: “Guaros planteó una pretemporada aceptando la invitación de la ACB de España, quien por primera vez invita a un extranjero a participar“, dijo Hernández, informando que el equipo viajará el 8 de septiembre para adaptarse al horario y tendrán un torneo amistoso del 16 al 18.

Por otra parte, afirmó la participación del equipo en la Liga Nacional de Baloncesto, iniciando el próximo 29 de septiembre: “Esto nos servirá de preparación de cara al inicio de la Liga Sudamericana el próximo 14 de octubre“, indicando que van a afrontar estos compromisos con el equipo completo.

Finalmente, dio gracias al compromiso mostrado por todos los jugadores con la organización Guaros de Lara y confirmó la continuidad del Coach argentino, Guillermo Vecchio, con el conjunto crepuscular.

Noticias Barquisimeto