Guaros de Lara inició la Superliga Profesional de Baloncesto con victoria ante Centauros de Portuguesa

En el transcurso del partido, el Gobernador Adolfo Pereira invitó a la colectividad larense a disfrutar de los juegos que se efectuarán en la ciudad de Barquisimeto.

Guaros de Lara inició la Superliga Profesional de Baloncesto con victoria ante Centauros de Portuguesa. La ronda regular del torneo se mantendrá hasta el próximo 11 de septiembre.

El Domo Bolivariano de Barquisimeto fue el escenario, donde se disputó el juego inaugural entre Guaros de Lara y Centauros de Portuguesa correspondiente al inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) en su primera edición. 

El encuentro finalizó con un marcador de 83 – 78 a favor de los locales, destacando que al finalizar el partido fue entregada la Copa Gobernación del estado Lara de manos del mandatario larense, Adolfo Pereira, en compañía de Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto para el Deporte del estado Lara (IDEL) y Miguel González, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela). 

La Superliga Profesional de Baloncesto inició formalmente el pasado 8 de julio, los equipos pertenecientes a la Conferencia Occidental y Oriental disputarán un total de 26 partidos de la ronda regular: 13 en condición de local y 13 en condición de visitante. 

Leer también: El Barquisimetano Nieto del Hall de la Fama Luis Aparicio firma en las Grandes Ligas

La ronda regular del torneo se mantendrá hasta el próximo 11 de septiembre, para posteriormente iniciar la postemporada el 14 de septiembre, etapa donde participarán los 8 mejores equipos de la ronda regular. 

En el transcurso del partido, el Gobernador Adolfo Pereira invitó a la colectividad larense a disfrutar de los juegos que se efectuarán en la ciudad de Barquisimeto. Recordó que el día de mañana a las 5:00 PM se disputará el segundo encuentro de la serie contra Centauros de Portuguesa. 

Nota de Prensa