Guaros de Lara inicia hoy su rodaje en la Liga de las Américas

Los últimos cupos a la fase semifinal de la Liga de las Américas, se disputan desde hoy y el fin de semana en Ponce, Puerto Rico, con la acción del Grupo D. 

Desde el tabloncillo del auditorio Juan “Pachín” Vicéns, los Leones de Ponce, actual subcampeón del BSN de Puerto Rico, recibirá al monarca boricua, Capitanes de Arecibo, los campeones de la LPB, Guaros de Lara y y Libertadores de Querétaro (México), equipo sustituto ante la deserción de Estudiantes de Panamá.
Los Guaros abrirán el grupo a las 6:00 pm ante los Capitanes. Luego será el turno de Leones frente a Libertadores.
El equipo crepuscular, se prepararon durante seis semanas para esta fase y su mayor reto ha sido poder acoplar a los jugadores extranjeros, ya que el conjunto cuenta con un núcleo que prácticamente la base se centra en la selección de Venezuela.
Heissler Guillent, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy, Gregory y José Vargas, tendrán el apoyo de Aaron Harper, Justin Williams, Rodney Green, Ariel Eslava y Georgio Milligan, tratarán de conseguir el primer objetivo de avanzar de ronda.
“Sí desarrollamos lo que hemos planteado, tendremos satisfacciones en el torneo. La clave será la madurez, mantener un juego intenso sea quien sea el rival, estar enfocados, ir juego a juego”, dijo Néstor Colmenares.
EL UNIVERSAL